Cinematográfica persecución en Boedo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Boedo a dos delincuentes que robaron una moto, la subieron a una camioneta e intentaron darse a la fuga.

Todo comenzó cuando personal de la Comisaría Vecinal 6B, de la Policía de la Ciudad, se trasladó en horas de la madrugada hasta Matorras al 200, donde fueron alertados sobre dos ladrones que robaron una moto y la subieron a una camioneta furgón,marca Peugeot Boxer.

Gracias a su presencia en la zona y el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), los agentes siguieron al rodado tripulado por los delincuentes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga a gran velocidad.

 

La huida culminó en la intersección de la avenida San Juan y Muñiz, donde los imputados perdieron el control del vehículo e impactaron contra un Volkswagen New Beatle, que estaba estacionado.

Luego quisieron escapar a pie pero fueron rápidamente reducidos gracias a un operativo cerrojo.Intervino el Juzgado Criminal y Correccional N°56, a cargo del Dr. Litvack, quien ante la Secretaría N°56, del Dr. Torres, dispuso la detención de los involucrados de 22 y 23 años por el delito de “robo automotor”. La moto, en tanto, fue recuperada

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.