"Citas peligrosas": una viuda negra atacó en City Bell

Las aplicaciones de citas han facilitado el “levante” entre personas, sin distinción de género o edad. Lo que antes era un encuentro a ciegas, ahora parece ser más sencillo y transparente, ya que uno puede ver a su amante a través de una foto antes de mantener el encuentro. Pero no todo lo que brilla es oro.

Se sabe que es una maniobra delictiva utilizada a través de estas plataformas. Uno de los últimos casos ocurrió en 65 entre 3 y 4, donde un jubilado cayó en la trampa de una “viuda negra” que había conocido por Tinder, a quien desvalijó luego de drogar y maniatar dentro de su propia casa. Ahora, el hecho más reciente y, bastante parecido al anterior, tuvo lugar en una vivienda de City Bell, más precisamente en un chalet de la cuadra de 465 entre 10 y 11.

Según denunció la víctima, un hombre de 69 años, había conocido a una mujer a través de la virtualidad. Desde hace aproximadamente un mes que mantenía una relación a distancia con la joven. Entre charla y charla, decidieron pactar un encuentro para verse las caras. La visita de la mujer al principio fue grata. Cenaron, hablaron “de todo” durante horas y luego tomaron algunas bebidas.

En un momento de la noche, el jubilado comenzó a sentirse mal y decidió recostarse en su habitación, quedándose completamente dormido. De un minuto al otro todo cambió. Al abrir sus ojos, se encontró atado con una soga de pies y manos, y la boca tapada con un pañuelo.

En medio de la desesperación, la víctima intentó zafarse de las ataduras, pero cuando levantó la cabeza observó que estaba rodeado de varios sujetos. Eran delincuentes, que habían ingresado a su propiedad con la ayuda de su falsa amante.

Quizás te interese  "A cada chancho le llega su San Martín"

En base a su testimonio, los ladrones lo amenazaron de muerte y le exigieron dólares. El hombre intentó explicarles que no tenía dinero estadounidense en su poder, pero los delincuentes no entraron en razón y comenzaron a golpearlo brutalmente.

Después de varios minutos de tortura, los sujetos comenzaron a revolver la vivienda, hasta que hallaron algunos pesos del jubilado y huyeron con el botín en dirección desconocida.

Al hombre lo dejaron atado, pero pudo salir de esa situación y radicar la denuncia ante los efectivos de la comisaría de Villa Elisa. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico, ya que padeció lesiones en su cuerpo. Hasta el momento, no se tienen novedades de la “viuda negra” y sus secuaces.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.