Crece la desesperación en Concordia por Luisina Leoncino

Luisina Leoncino (24) no aparece y las sensaciones son horribles. Todo Concordia (Entre Ríos) está pendiente del caso y hay un detenido: Horacio Rafael "Ñoño" Benítez, un hombre que casi la dobla en edad.

Según fuentes de la investigación, la chica fue vista entrando en la casa del sospechoso, pero nadie la vio salir.

El que sí quedó registrado en varias cámaras de seguridad fue Benítez, quien se movió en una moto transportando varias bolsas de consorcio de color negro, que aparentaban esconder algo adentro.

Los rastrillajes no paran, pero a medida de pasan los días crece el temor de que todo termine de la peor manera.

La chica fue vista por última vez el pasado 10 de julio, como se dijo, ingresando en la vivienda del principal sospechoso. Qué vínculo tenían? No trascendió, pero no se descarta ninguna hipótesis.

En este preocupante contexto, con la intención de reclamar por el avance de la investigación, un grupo de manifestantes quemó cubiertas y mostró carteles con la leyenda "somos el grito de las que ya no están".

En medio de la furia y el dolor por lo sucedido, también se acercó al barrio donde se domicilia el imputado e, intentó incendiar su propiedad, ante lo cual una guardia policial tuvo que

intervenir para impedir que lograra su cometido.

En las últimas horas, en tanto, se supo que los investigadores encontraron nuevos indicios claves para el esclarecimiento del caso: una bolsa con ropa de hombre quemada y ropa de mujer de talle similar al de la víctima, que no se puede confirmar si perteneció a Luisina, hasta que se conozcan los resultados de los análisis periciales, que ya están en curso.

Quizás te interese  Llevaban mercadería de contrabando por 23 millones de pesos

Benítez permanece en el más absoluto silencio.

Cabe recordar que el detenido tiene antecedentes penales y fue imputado por 90 días en conexión con la desaparición de Luisina.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.