El "Gran Hermano" de los "robarruedas" de La Plata

En estos tiempos de ruedas caras y escasas, las andanzas de los "robarruedas" se ha vuelto una lamentable rutina en muchos barrios de La Plata. De esto pueden dar fe, ahora, los vecinos de la zona comprendida entre las calles 69 y 67 y 10 a 20, muchos de los cuales amanecieron con sus autos sin neumáticos.

Los investigadores ya analizan el material registrado por varias cámaras de seguridad privadas y de monitoreo público, con la firme sospecha de que todos los hechos fueron cometidos por la misma banda. Los ladrones se sabían filmados. Tanto, que uno hasta se burló saludando al dispositivo.

Esto pasó a las 5.05 de la mañana en 69 entre 19 y 20, donde dos hombres robaron neumáticos de un auto que estaba estacionado allí.   En el video, se los ve como ambos llegan al lugar, analizan la escena y se disponen a sacar la rueda trasera, del lado del conductor. Luego fueron por la del lateral derecho.

Uno de ellos actuó como "campana" mientras el otro se abocaba a la faena.

Lo mismo había ocurrido unos minutos antes, a las 4.58 de la mañana, a pocas cuadras de allí, en 67 entre 10 y 11, donde también actuaron dos ladrones que escaparon en un auto. La maniobra quedó registrada en este video.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.