Momentos de terror se vivieron en una casa de Gonnet, donde una familia fue atacada por al menos tres delincuentes que ingresaron al domicilio bajo la modalidad entradera, les robaron todo lo que pudieron y escaparon.
El escenario de este nuevo episodio de inseguridad fue una propiedad situada en 13 entre 488 y 489, donde, el viernes a la noche, una banda de ladrones atacó a una mujer y a tres de sus cuatro hijos.
āYo reciĆ©n llegaba de hacer unas compras en City Bell. Mientras estaba dentro de casa con bolsas que habĆa bajado del coche, sentĆ ruidos extraƱosā, contó la dueƱa de la vivienda. JamĆ”s intuyó que los causaban dos ladrones que saltaron el portón del frente y con los cuales quedó enseguida frente a frente. Ya nada pudo hacer la mujer por evitar queĀ ingresara un tercero, tras forcejear brevemente en la puerta de entrada.
Inmediatamente despuĆ©s, uno de los intrusos le ordenó " dame la plata", por lo cual ella les entregó un pequeƱo ahorro que tenĆa a manoā. La suma, claro, no los conformó. Y decidieron entrar en la finca, donde estaban tres hijos de la mujer, de 17, 14 y 9 aƱos.
Al mayor ni siquiera llegaron a verlo, ya que la damnificada les indicó dónde podĆan encontrar una suma de efectivo, cuyo monto no detalló, para que se fueran lo antes posible. Mientras se apoderaban del dinero, mantenĆan reducidos en el living a la mujer y a sus dos hijos mĆ”s chicos. Por suerte, no los lastimaron.
Antes de irse, los ladrones engrosaron el botĆn con dos telĆ©fonos celulares de la familia y un par de regalos que la mujer habĆa comprado un rato antes. TambiĆ©n se llevaron documentación personal de las vĆctimas, desoyendo el pedido de que no lo hicieran porque no les servirĆa para nada.
Los damnificados estÔn convencidos de que los responsables del hecho son menores; al menos algunos. El calvario duró tres minutos. La bronca y el miedo, persisten.