La dueña de la propiedad volvía de comprar unos regalos

El terror de una mujer y sus hijos en una casa de Gonnet

Momentos de terror se vivieron en una casa de Gonnet, donde una familia fue atacada por al menos tres delincuentes que ingresaron al domicilio bajo la modalidad entradera, les robaron todo lo que pudieron y escaparon.

El escenario de este nuevo episodio de inseguridad fue una propiedad situada en  13 entre 488 y 489, donde, el viernes a la noche,  una banda de ladrones atacó a una mujer y a tres de sus cuatro hijos.

“Yo recién llegaba de hacer unas compras en City Bell. Mientras estaba dentro de casa con bolsas que había bajado del coche, sentí ruidos extraños”, contó la dueña de la vivienda. Jamás intuyó que los causaban dos ladrones que saltaron el portón del frente y con los cuales quedó enseguida frente a frente. Ya nada pudo hacer la mujer por evitar que  ingresara un tercero, tras forcejear brevemente en la puerta de entrada.

Inmediatamente después, uno de los intrusos le ordenó " dame la plata", por lo cual ella les entregó  un pequeño ahorro que tenía a mano”. La suma, claro, no los conformó. Y decidieron entrar en la finca, donde estaban tres hijos de la mujer, de 17, 14 y 9 años.

Al mayor ni siquiera llegaron a verlo, ya que la damnificada les indicó dónde podían encontrar una suma de efectivo, cuyo monto no detalló, para que se fueran lo antes posible. Mientras se apoderaban del dinero, mantenían reducidos en el living a la mujer y a sus dos hijos más chicos. Por suerte, no los lastimaron.

Antes de irse, los ladrones engrosaron el botín con dos teléfonos celulares de la familia y un par de regalos que la mujer había comprado un rato antes. También se llevaron documentación personal de las víctimas, desoyendo el pedido de que no lo hicieran porque no les serviría para nada.

Quizás te interese  Detención en suspenso para el joven acusado de degollar a su madre

Los damnificados están convencidos de que los responsables del hecho son menores; al menos algunos. El calvario duró tres minutos. La bronca y el miedo, persisten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.