En Tolosa están hartos de los robos y el dueño de una pañalera está pensando en cerrar: "Viviré de un plan social"

El delito se mantiene implacable en Tolosa. Y  dos episodios ocurridos en las últimas horas lo confirman.
El pasado lunes le tocó a una pañalera ubicada en 520 entre 5 bis y 6 y ayer ocurrió un despiadado asalto en la vivienda de una persona discapacitada.

Sobre el primer hecho se sabe que dos delincuentes armados se apoderaron del dinero de
la recaudación y otros objetos de valor, después de que uno entró en el local y simuló estar interesado en una compra.

Luego, bajo amenazas, los ladrones redujeron a los propietarios y, además de la plata, les sacaron al menos dos celulares, un TV y una computadora. Pese al volumen de lo que se robaron, escaparon en bicicleta. Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió en horas de la mañana.

“Estaba la empleada y mi mujer cuando los delincuentes entraron. Pusieron el arma en la cabeza de las dos, y así lograron llevarse la recaudación. Los tres robos que tuvimos fueron denunciados, yo más de eso no puedo hacer. No hay horario, te pueden venir a las 6 de la tarde o a las 11 de la mañana”, dijo al diario El Día.
“Estamos analizando, si cerramos el local o no, no sé, viviré de un plan social”, reflexionó con un dejo de ironía, sin pasar por alto que  “ya son varios los negocios que fueron asaltados en la cuadra. Parece zona liberada, no sé qué pasa” haciendo referencia a los robos que en la misma cuadra sufrieron una farmacia y una librería.

Por otro lado, en 117 y 517, en e barrio “Nuevo Mercadito”, delincuentes perpetraron un cruel asalto en la casa de una mujer y de su hijo discapacitado, de donde se llevaron una computadora, ropa de cama, una garrafa, un celular y dinero .

Quizás te interese  La Plata: castigaron con dureza a una familia para robarle 4000 dólares que guardaban para hacer un viaje

La dueña de la vivienda lamentó lo sucedido, porque, además de dejarlos sin calefacción en pleno invierno, se llevaron la única vía de contacto con el mundo exterior que tiene su hijo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.