Encañonó a un pibe que esperaba al padre en un auto, lo ató, le tapó la boca con un cinto y huyó con 30 mil pesos

Un delincuente encañonó a un pibe de 15 años que esperaba a su padre dentro de un auto, lo ató con precintos y le tapó la boca con un cinto,  para luego escapar con 30 mil pesos que había en el coche. Si, increíble. Y pasó a las 10.30 de la mañana del miércoles en la localidad de San Carlos, no muy lejos del casco urbano de La Plata.

Fue en calle 529 entre 134 y 135, donde el adolescente esperaba al padre, que había ido a buscar unas herramientas. Tremendo fue el susto de este hombre cuando volvió al auto  y no vio al joven, que estaba recostado, sin posibilidad de moverse ni emitir sonido.

Desesperado, rápidamente logró liberarlo y ahí le pudo contar lo que le había sucedido. Al parecer, gracias al aporte de un frentista, que mostró las imágenes que captó una cámara de su domicilio, se descubrió que el asaltante llevaba un rifle de aire comprimido, El dinero que se llevó era para comprar de hierros para la construcción Además, sustrajo un teléfono Motorola E40.

Los vecinos de la zona aseguran que historias como éstas ocurren "todos los días", con modalidades y escenarios distintos, pero la misma causa: una inseguridad galopante.
En uno de los ataques recientes en el barrio hubo hasta un disparo dentro de una propiedad. Aquel episodio ocurrió en 143 entre 516 y 517,  cuando el damnificado, de 59 años, quiso resistir el asalto cometido por dos motochorros que ingresaron en la finca por la puerta principal.

De milagro, no hubo que lamentar heridos, pero el susto fue mayúsculo. Los intrusos se apoderaron de distintos elementos de valor y huyeron como si nada hubiese ocurrido.

Quizás te interese  "Inseguridad al dente": asaltaron a una mujer en City Bell y la pincharon con un tenedor

En ambos casos, tomó conocimiento la UFI N° 9 de Autores Ignorados de La Plata.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.