Entradera en una casa de La Cumbre

Una pareja de novios fue reducida por dos delincuentes en una casa de 131 entre 33 y 34, después de que abordaron al muchacho cuando guardaba el auto en el garaje mientras la chica preparaba la mesa para cena.

Vecinos de la cuadra contaron que la entradera ocurrió alrededor de las 21 del miércoles, luego de que el dueño de la vivienda se bajó del auto y se disponía a cerrar el portón. Se le aparecieron entonces dos sujetos que tenían capuchas, guantes y armas de fuego en las manos.

Con las víctimas bajo control, comenzaron a exigir dinero y otras pertenencias de valor. Para revisar la casa a su antojo, encerraron a los dueños en el baño. Por fin escaparon llevándose alrededor de 9.000 pesos, billeteras y celulares.

En los alrededores los vecinos habían visto una camioneta Renault Duster “de color oscuro” estacionada cerca del lugar del hecho, vehículos al que  los investigadores conectan con otros  atracos similares en la zona. En el barrio mencionan también que los ladrones “estaban parados y ocultos en 131 y 34”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.