Fue a la carnicería y lo desmayaron a golpes para sacarle la plata

Un joven fue salvajemente atacado a golpes por delincuentes que lo asaltaron en la zona de Puente Roma, en Berisso.  Aunque el episodio ocurrió días atrás, la madre de la víctima contó que recién ayer logró salir de terapia intensiva, tras permanecer internado en grave estado.

La brutal secuencia se desarrolló en Avenida Génova y San Nicolás, en Berisso, cerca de las 11 de la mañana, cuando el joven fue a hacer una compra a la carnicería que funciona al lado del Puente Roma.

“En un momento, sintió que alguien corría detrás de él, pero no le dio importancia. Entonces lo agarraron de la cabeza, le dieron la cara contra el piso y ya se desvaneció”, relató la madre al diario El Día, sin pasar por alto que el muchacho quedó tendido en el lugar "hasta que llegó la policía. Ahora estamos todos preocupados porque jamás nos pasó nada como ésto. Hace treinta años que vivo acá y nunca pasó nada”, contó la mujer. Por lo que se sabe, los delincuentes escaparon con el dinero que la víctima llevaba para comprar la comida.

A pesar de estar fuera de peligro, el joven tiene uno de sus ojos comprometidos. La familia del damnificado aseguró que en la zona no hay cámaras de seguridad que funcionen, para poder determinar cómo se produjo el hecho y quiénes son los implicados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.