Golpes y terror en un millonario golpe en un club de campo

Dos delincuentes fuertemente armados causaron pánico en una casa de un barrio privado de la localidad de Olmos, en donde entraron a los tiros y redujeron a las víctimas para huir un rato después con una suma millonaria. El auto que usaron para la fuga, también robado, apareció a un kilómetro del lugar del hecho. Los ladrones no.

La tremenda secuencia ocurrió poco antes de las 10 de la noche del viernes pasado en el country La Enriqueta, en ruta 2 y 90, a la altura del kilómetro 65.  No se sabe exactamente cómo lograron ingresar los intrusos en el predio del club de campo, pero sí que lo hicieron sin levantar sospechas.

Las víctimas, dos hombres de 49 y 47 años (uno ingeniero en sistemas y otro enfermero) y una empleada de 42, cayeron en la cuenta de lo que pasaba cuando estalló el primero de dos disparos. Solo atinaron entonces a buscar refugio en un dormitorio de la planta alta.

En ese mismo lugar los asaltantes los redujeron a golpes y maniataron con corbatas que había en la casa. Con los damnificados bajo control, la banda se dedicó a revisar la casa en busca de lo que fueron a buscar: plata y objetos de valor.

Robaron una caja fuerte que contenía dos millones de pesos, una tablet, pasaportes, un bolso cargado con pertenencias y el Renault Fluence de la casa, que usaron para huir y dejaron abandonado.

Después de que las víctimas lograron zafar de las ataduras y pedir ayuda,  una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistirlas. En la causa interviene la UFI Nº 9.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.