Gritos de "seguridad" en el Parque Ecológico

Vecinos de distintos barrios de La Plata, especialmente de la zona norte, no salían del estado de conmoción que provocó el ataque sexual a una mujer y el posterior asalto a un joven, a quien le pegaron un balazo en la cadera. Por tal motivo, decidieron salir a la calle para visibilizar el drama que viven a diario y para pedir una pronta solución para tanta inseguridad.

Pese a los anuncios de medidas por parte de las autoridades, la protesta vecinal tuvo lugar en el acceso al predio sobre Camino Centenario y 426, en donde el lema fue “El Parque es de todos.

“Somos vecinos de toda la vida, nos criamos en este barrio. Venimos sufriendo robos piraña, te roban a los tiros, atacaron a una familia con un machete y ahora lo que le pasó a la chica acá en el Ecológico”, lamentó un habitante del barrio, que participó de la manifestación que buscó visibilizar el drama urbano de la delincuencia, que cruza a la Ciudad en todos sus rincones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.