"Inseguridad al dente": asaltaron a una mujer en City Bell y la pincharon con un tenedor

Entre los barrios El Molino y Santa Ana, en City Bell, se registró otro salvaje episodio delictivo. En esta ocasión, tuvo como blanco a una mujer, a la cual, en medio de una serie de amenazas, la pincharon con un tenedor para ablandarla y que cante dónde guardaba el dinero.

De acuerdo a lo que pudo trascendió de fuentes policiales, el hecho se registró en una propiedad de la calle 459 entre 21A y 21C, a la cual los ladrones entraron a mazazos.

Aunque parezca mentira, no se trató de un ataque nocturno, sino a las dos y media de la tarde. Igual estaba muy oscuro por el temporal y llovía de manera persistente. Por eso en la calle había poco movimiento, más en esa zona de casa con parques amplios.

Según el relato de la víctima, a partir de lo que reflejaron los mismos voceros, lo que primero pasó es que se cortó la luz. Y en ese momento, dado las condiciones del tiempo, la víctima lo asoció con el factor climático. Un clásico en la Ciudad.

Sin embargo, parece que los autores del asalto fueron quienes habrían provocado la interrupción de la energía, seguramente para evitar la activación de algún sistema de alarma con el que pudiera contar la propiedad.

La mujer enseguida notó que se acercaba un desconocido a la casa y por eso empezó a gritar.

Un instantes antes, había llamado al marido para advertirle el problema con la luz. Después, por un buen rato, la comunicación se interrumpió de manera forzada.

Es que la dueña de la finca terminó en manos de un grupo de ladrones, al igual que su empleada doméstica.

Quizás te interese  "Cuando vi la moto, ya la tenía encima", declaró llorando "La Toretto"

A la mujer la tiraron al suelo y le pusieron un revólver en la cabeza. También, mientras la amenazaban para que entregue dinero, como se dijo, la pincharon varias veces con un tenedor.

En base a los datos que aportaron los informantes, ambas fueron golpeadas y atadas con precintos y cordones.

El botín del robo, finalmente, alcanzó a unos 1.400 dólares, una computadora portátil, un reloj pulsera, varias prendas deportivas, una billetera con documentación, dos celulares y todas las llaves del domicilio y de un coche de la damnificada.

Se supo que los ladrones actuaron encapuchados y que mostraron profesionalismo. Al parecer, tenían acento extranjero, por lo que, en principio, no serían de la Ciudad.

TENSIÓN

El nerviosismo fue tal, que ambas mujeres sufrieron un shock nervioso. Igualmente, no pidieron una ambulancia para el lugar.

La dueña del inmueble dijo, ante la consulta de los primeros policías que arribaron a la escena, que no requería asistencia y que ella, por sus propios medios, se iba acercar a un centro médico.

Demás está decir que los rastrillajes en busca de los ladrones no arrojaron los resultados deseados. Por eso ahora se buscan imágenes en las cámaras de seguridad del vecindario, ya que hay propiedades importantes que cuentan con esos equipos.

En el hecho tomó intervención la comisaría décima de City Bell, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados, que ya lanzó varias diligencias en procura de obtener rastros, que permitan la identificación de los delincuentes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.