Investigan salvaje ataque a una mujer trans en el Bosque platense

Una trabajadora sexual denunció que fue blanco de un ataque sexual en el Paseo del Bosque. Se trata de una mujer trans de origen extranjero, que hace años se radicó en La Plata para dedicarse a esa actividad.

Según la información oficial, después de golpearla y violarla, el agresor le robó plata y hasta una campera, con la que huyó con rumbo desconocido. Aunque recién trascendió ahora, el hecho ocurrió el viernes de la semana pasada. Fuentes judiciales dijeron que “el caso está siendo trabajado por el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata” y que “se aguardan novedades de un
momento a otro”.

La causa judicial, en tanto, quedó radicada en la fiscalía de Ana María Medina, que ya requirió varias medidas de prueba. Se supo que la víctima, consumada la bestial agresión, llegó como pudo hasta el Policlínico San Martín, donde pidió ayuda. Los profesionales pudieron constatar la veracidad de su relato, fundamentalmente por las lesiones que encontraron, contestes a la situación narrada.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.