Irrumpieron en su casa, lo castigaron a culatazos, le robaron todo y, en la fuga, le pidieron "perdón"

Un delincuente protagonizó un curioso incidente como epílogo de un asalto brutal en Arturo Seguí, cuando huyó de la casa en la que acababa de irrumpir con otros dos cómplices pidiéndole disculpas a quien acababan de golpear y desvalijar, confirmaron fuentes oficiales.

Sucedió alrededor de las 20.30 del lunes en una propiedad situada en 441 bis y 133, donde un hombre de 41 se topó con tres desconocidos subiendo la escalera, cuando se asomó a la planta baja de su casa tras escuchar algunos ruidos. Trató de bloquearles el acceso a su cuarto cerrándoles la puerta con fuerza, pero  no lo logró.

La banda irrumpió en la habitación y, lo primero que hizo, fue reducir a la víctima de un culatazo en la cabeza, que le abrió una herida sangrante. El muchacho recordó que la pistola era plateada y que quien lo castigó usaba una campera de lana y una capucha de buzo.

Respecto de los cómplices, aportó que usaban ropas parecidas y que uno de ellos tenía un cuchillo de importantes dimensiones. Contó que los tres delincuentes lo golpearon, mientras le pedían que les dijera dónde guardaba la plata. En total, le robaron 400 dólares, 20 mil pesos y 20 euros, además de una guitarra, una notebook, una placa de sonido, un controlador Midi y un celular.

Pese a tanta saña, en el preciso momento de activar la fuga, uno de los asaltantes le pidió disculpas al damnificado. Al rato, cuando se activó un llamado al 911, llegó la Policía a la escena, pero todos los rastrillajes ensayados no arrojaron los resultados esperados.

Quizás te interese  Altos de San Lorenzo, el barrio de La Plata con más homicidios en 2023

Tras la denuncia, intervino el destacamento de Arturo Seguí, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata, que quedó a cargo de la pesquisa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.