Julio ya es uno de los meses más sangrientos del año

La Región de La Plata, Berisso y Ensenada viene transitando tiempos turbulentos a causa de diversos crímenes que se cometieron en los últimos días. Junio lideraba el ranking de violencia con un total de 6 homicidios, pero julio ya lo alcanzó en ese triste puesto.

El viernes pasado, casi a la medianoche, se produjo una terrible pelea en el barrio Obrero de Berisso, con un saldo trágico. Un hombre de 38 años asesinado de un balazo y otro, el acusado de esa agresión mortal, apuñalado en el abdomen.

Todo pasó en la Manzana 10 frente a la 11, a las 23.59.

De acuerdo al reporte oficial , una mujer fue agredida en el marco de un episodio de violencia de género y eso caldeó los ánimos.

Quienes fueron identificados como Juan Eugenio Segovia (38) y Esteban Montoya (41) participaron de la refriega junto a otras personas. Pero el primero fue el que terminó muerto y el segundo en una cama del hospital Mario Larrain, siempre en base a la información que brindaron las autoridades. Los demás están mencionados en las actuaciones, que lleva adelante la fiscal Ana María Medina.

Los voceros indicaron que ahora se espera el alta médica de Montoya para tomarle declaración y definir su situación procesal. La imputación es por homicidio.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.