Ladrones irrumpieron en una casa, balearon al dueño y aterrorizaron hasta a la caniche de familia, que escapó y la buscan

Una familia vivió un calvario en el lugar que suponía más seguro: su propia casa en Los Hornos. Al hombre le pegaron un tiro,  al resto de los moradores los redujeron por la fuerza y la perrita caniche escapó aterrorizada y desde entonces la buscan con desesperación.

Sucedió a última hora del lunes en 90 y 148, donde la pareja que reside allí estaba  junto a otras dos personas que habían ido de visita. De un momento a otro ingresaron cuatro ladrones que los tomaron por sorpresa. El dueño de la propiedad intentó frenarlos y, a cambio, le pegaron un tiro. No trascendió dónde lo hirieron, pero sí que está internado, recuperándose.  De inmediato, el resto de las víctimas fueron reducidas sin inconvenientes.

"Nos robaron muchas cosas de valor, créanme que es lo de menos. Mi pareja está internada en el hospital, recuperándose de estos hijos de p... que le dispararon, que se fueron de mi casa como si nada. Él sólo quería defendernos", fue el doloroso descargo que realizó en las redes sociales la titular de la vivienda.

"Hoy sufrimos lo que la mayoría de los argentinos padece en este país. Lo peor de todo esto es que acá nadie paga por cometer delitos. La policía nos sometió a mil preguntas, las cuales serán en vano, ya que este país, como dijo antes, nada sirve para una mier...".

Por otro lado, advirtieron a sus seres queridos y allegados que "no tenemos celular, así que si alguien los llama haciéndose pasar por nosotros no los atiendan", sostuvieron.

Por otro lado, las víctimas lamentaron también que desde el momento del hecho no saben qué pasó con Lala, una caniche negra que buscan por el barrio y a través de las redes.

Creen que a raíz del disparo y los gritos de susto durante la embestida de los delincuentes, la mascota huyó y se perdió en ese sector semi rural de La Plata. Por ese motivo, apelaron a la ayuda de la comunidad para encontrarla.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.