Le perforaron el pulmón de una puñalada para robarle un celular y la billetera

Un joven de 20 años fue atacado anoche a puñaladas mientras caminaba con un amigo por barrio Hipódromo y los sorprendieron ladrones que no dudaron en perseguirlos para quitarles lo poco que tenían. El chico herido tiene perforado un pulmón, por lo que quedó internado bajo estrictos cuidados médicos.

El salvaje hecho ocurrió a las 20 del viernes  en 119 entre 35 y 36, cuando una bandita de delincuentes  salió detrás de dos jóvenes que caminaban por la zona. Si bien las víctimas corrieron para llegar a la casa de un familiar que vive cerca, fueron alcanzados por los malvivientes.

Por detrás, uno de ellos desenfundó una "faca" y lanzó un certero puntazo contra uno de los chicos. Tras herirlo, le robó el celular y la billetera.

Allegados a la víctima llamaron enseguida al 911 y el joven fue trasladado al hospital Rossi, donde esta mañana lo operaron y quedó internado. Con respecto a los atacantes, testigos señalaron a varias familias que viven en un terreno ocupado, en las inmediaciones.

De hecho, familiares de los damnificados se acercaron hasta el lugar para reclamar lo robado y lograron recuperar el teléfono. La policía fue después y demoró a un sospechoso, se informó.

"Es gente que vive en el barrio. Son peligrosos. Ocupan un terreno y le roban a los vecinos. Es una
locura lo que estamos viviendo en Barrio Hipódromo, no se puede más. Todos saben quiénes
son", manifestaron desde la zona .

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.