Locura en Merlo

Lo asesinaron de un balazo por un "me gusta"

Un "me gusta" al posteo de una chica en una red social fue el motivo por el que, según creen los investigadores, un joven fue asesinado de un balazo por otro, que en las últimas horas fue detenido tras un tiroteo con la Policía en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes de la investigación.

El acusado, de 21 años, fue localizado y detenido en las últimas horas. Tras su arresto, fue llevado a una comisaría de otra jurisicción para preservarlo de posibles ataques, explicaron los voceros.

Las fuentes lo identificaron como Patricio Nicolás García, alias "Papino", quien se negó a declarar ante la Justicia, en el marco de la causa por el homicidio de Elián Chaldú (21), cometido la noche del lunes último.

Una hermana de la víctima, que se identificó como Agostina, dijo que el crimen estuvo motivado en "un posteo" que su hermano le hizo en una red social a una chica que era allegada al ahora detenido.

"Yo no lo conozco (al acusado) y nunca lo vi. Lo único que se es qué mi hermano le puso un 'me gusta' a la publicación y ahí empezó todo", agregó la joven quebrada por el dolor.

Las repercusiones en las redes sociales tras el crimen de Chaldú se sumaron con el correr de las horas, ya que amigos, vecinos y familiares se manifestaron en Facebook y, además de recordarlo, reclamaron justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.