Fueron maniatadas por varios ladrones

Madrugada de terror para una jubilada platense y su cuidadora

La madrugada del domingo fue de puro pánico para una jubilada platense y la mujer que la acompaña, reducidas por tres delincuentes que irrumpieron por la fuerza en un domicilio de  59 entre 20 y 21, en inmediaciones de Plaza Yrigoyen, luego de violentar una reja.

Esgrimiendo un arma de fuego, con guantes, la cara tapada y vestidos con ropa oscura, los asaltantes rápidamente se ocuparon de colmar de terror a las dos mujeres. Bajo persistentes amenazas de muerte, reclamaron saber una y otra vez dónde había dinero en efectivo y otros efectos de valor.

Fuentes de la investigación confirmaron que los intrusos "dieron vuelta la casa" de la jubilada, a quien ataron, igual que a su empleada. Con la situación bajo control, escaparon de la escena luego de encontrar dinero (no trascendió el monto) y bijouterie.

Los ladrones permanecieron más de una hora en la vivienda. Y, una vez que se fueron, las víctimas lograron pedir ayuda. Dos horas después, entre las 4 y las 5 de la mañana, arribaron a la escena policías del Comando de Patrulla y de la comisaría quinta. Pese al amplio operativo cerrojo desplegado por los alrededores, para entonces la banda ya se había alejado de la zona.

En cuanto a las víctimas, se aseguró que se hallaban shockeadas por el mal trance vivido en el interior de su propia casa. Horas después, ambas fueron trasladas al cuerpo médico de la Policía. Se encuentran fuera de peligro. Por su parte, los vecinos del barrio informaron que el viernes, a las 16, en 21 y 57, volvieron a atacar los “roba ruedas”. Según revelaron a EL DIA, los ladrones sustrajeron los neumáticos a un vehículo que estaba estacionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.