Masacre en José C. Paz

Una lluvia de alrededor de 20 disparos cortó abruptamente anoche cualquier festejo por el Día del Amigo en la denominada Villa Los Chaqueños de José C. Paz. Allí, un grupo de delincuentes asesinó a sangre fría a cuatro personas, entre ellas un pibe de 13 años. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Todo apuntaría a que sí.

Todo habría comenzado con una discusión que un sujeto mantuvo con una de las víctimas a metros del cruce de las calles Viena y Esmeralda, del Barrio Frino.

Poco después esta persona se fue del lugar pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el agresor volvió acompañado por otros cuatro hombres armados a bordo de un auto rojo.

Fue entonces cuando se desató la balacera. Sin bajarse del vehículo, los atacantes abrieron fuego contra las víctimas y dispararon al menos 20 veces.

De acuerdo a las primeras informaciones, tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, un chico de apenas 13 años.

En tanto, la cuarta víctima recibió un tiro en el pecho y, aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital Domingo Mercante, murió poco después de ingresar por la gravedad de la herida.

Sin dudas el Conurbano está cruzado por una ola de violencia salvaje, que no pueden erradicar. Miseria, drogas, delincuencia y policías que miran para otro lado, hacen de este territorio un caldo de cultivo para la locura en una dimensión pocas veces vista.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.