La víctima estaba en situación de calle y tiene un golpe en la cabeza

Misteriosa muerte en un edificio abandonado del centro platense

La justicia platense investiga la muerte de un hombre en un edificio abandonado de Diagonal 73 entre 7 y 60, cerca de Plaza Rocha, causa que avanzó en las últimas horas con la identificación de la víctima. Según fuentes oficiales, se llamaba C. L. S., tenía 35 años y estaba "en situación de calle”. Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo y aportaron datos claves para saber
el contexto en que se produjo la tragedia, cuyas circunstancias aún no han sido aclaradas.

El fiscal Marcelo Romero aguarda ahora el resultado preliminar de autopsia, cuyos datos pueden ser claves para entender qué sucedió. Si fue un accidente o un ataque por parte de un tercero.
Voceros oficiales aseguraron que C. L . S. atravesaba un cuadro de presuntas adicciones, que lo habrían alejado de su círculo íntimo. Incluso también afrontó problemas legales, que incluyeron una aparente detención tras la imputación por un robo.

Fue en el mes de julio pasado que habría recuperado la libertad, tras la cual, “lejos de apoyarse en sus afectos para tratar de tener otro destino, continuó con la misma forma de vida”, destacó un informante. El cuerpo del hombre fallecido presenta un golpe en la cabeza y estaba de cúbito lateral derecho en el descanso de una escalera que comunica el cuarto y el quinto piso. Allí pasaba las noches supuestamente en compañía de una mujer, de la que no trascendieron datos.

Otras personas que ocupaban la construcción dijeron que en los instantes previos a la muerte escucharon gritos. "Como una pelea", especificaron. Por eso personal de Policía Científica se encargó de la obtención de todos los registros fotográficos, planimétricos y de rastros en la escena, para analizarlos en conjunto. La causa, por “averiguación de causales de muerte”, se instruye en la comisaría novena.

Quizás te interese  Una banda metió miedo en La Loma: asaltaron salvajemente a dos familias que viven a pocas cuadras

Sin aberturas ni medidas de seguridad por el estado inconcluso de la obra, el edificio de 7 entre 60 y Diagonal 73 es considerado “un peligro”. Quienes estuvieron allí mencionaron que la vía de acceso era una chapa colocada a modo de rampa. Es por eso que un allegado a la pesquisa comentó que seguramente habrá una comunicación con el Municipio para que intime al propietario del inmueble a que tome las medidas necesarias para evitar nuevas intrusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.