Murió el joven que habría sido atacado a escopetazos por un tío celoso, en Abasto

El joven de 25 años que fue atacado a escopetazos en un predio de Abasto murió en las últimas horas en el hospital de Melchor Romero al que había sido trasladado en gravísimo estado, confirmaron fuentes oficiales y judiciales.

Según revelaron fuentes policiales a este diario, todo ocurrió en el mediodía del viernes 23 de diciembre, en el cruce de la Autovía 2 y la Avenida 520, que, si bien es rural, es de las zonas más transitadas en el Oeste del Gran La Plata.

Como el sangriento suceso se desarrolló en una quinta del cordón frutíhortícola, de arranque se especuló con un conflicto por terrenos o un asalto de los tantos que sacuden a ese sector desde hace años. Pero no.

Los primeros indicios apuntan a que un hombre de 55 años descubrió a otro en pleno amorío con su sobrina, sacó el arma de fuego y, tras una breve discusión, abrió fuego. Uno de los escopetazos impactó de lleno en el pecho de la víctima, identificada como Jairo Tevez (25).

El tirador huyó corriendo y, tras varios rastrillajes, fue detenido horas más tarde en la zona de  44 y 201 por policías de las comisarías 7º y 15º. A la escopeta la encontraron luego en las vías muertas del ferrocarril Brandsen: es una 12/70 Marca Bataan 71.

El detenido será indagado por "homicidio"

El joven baleado fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn, de Romero, donde los médicos intentaron reanimarlo y permaneció en terapia intensiva hasta las 22 de ayer, cuando, finalmente, murió. Intervino en el lugar la Comisaría Séptima de Abasto.

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.