Otro cuerpo calcinado y el temor que se reinstala

Un cuerpo calcinado fue encontrado en la localidad bonaerense de Guernica y los peritos se encuentran en la zona investigando si se trata de alguno de los dos jóvenes que están desaparecidos desde hace una semana en Florencio Varela.

Según se informó, fue un vecino de Longchamps el que halló anoche un cuerpo boca abajo calcinado a la vera de la autopista en construcción "Buen Ayre", en Guernica.

En tanto se indicó que se trata de determinar si pertenece a Lautaro Morello, de 18 años, o a Lucas Escalante, de 26, quienes salieron a festejar el triunfo del Seleccionado nacional frente a Países Bajos y no se supo nada más de ambos.

Los dos jóvenes fueron vistos por última vez cuando se fueron en un auto BMW perteneciente a Escalante, según le dijo a los policías la madre de Morello, para festejar en un boliche la clasificación argentina a las semifinales del Mundial de Qatar.

Según los investigadores, se pudo establecer un último contacto telefónico con los jóvenes alrededor de las 22:30hs. y el sábado 10 de diciembre se encontró el BMW incinerado a un costado de la Ruta 6, en la zona de Abasto, en La Plata.

El domingo 11 de diciembre se habían encontrado otros dos cuerpos carbonizados en el interior de un utilitario incendiado, en la localidad bonaerense de Guernica, aunque se presume que corresponde a dos mecánicos que estaban desaparecidos en Almirante Brown.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.