"Dieron vuelta" una casa en Gonnet

Otro robo en la Zona Norte de La Plata, donde se recalienta la inseguridad

En La Plata ya no hay zona ni horario en uno pueda sentirse a salvo de la inseguridad. Es una situación tan lamentable como real, como lo pueden certificar los vecinos de cada uno de los barrios de la Ciudad. Entre ellos, también se encuentra ahora un hombre domiciliado en la calle 504 entre Camino Centenario y 14.

Durante un breve contacto con la prensa, confirmó el ataque, aunque visiblemente desanimado por el robo sufrido en su vivienda, se excusó de suministrar los pormenores del caso. “No me siento con ganas de hablar de lo sucedido, lo único que voy a decir es que no es la primera vez que me entran a robar”, reflejó. Enseguida resaltó que “también que andan robando bastante por Gonnet”.

Según indicó uno de los investigadores que trabaja en el caso, el robo se produjo a plena luz del día. Algo verdaderamente llamativo, porque indicó que se produjo dentro de un horario de mucho movimiento en el lugar.

En tal sentido, puntualizó que “este hombre salió de su vivienda a las 11 y media de la mañana y volvió cuatro horas después”. Reveló luego el panorama devastador con el que se encontró el damnificado a su regreso.

ROBO Y DAÑOS

“La reja de la puerta trasera de la vivienda estaba rota, como así también el vidrio de una ventana”, indicó el pesquisa.

Paralelamente, mencionó que “la puerta de un galpón del sector trasero de la casa también estaba forzada”.

Consultado acerca de los faltantes que constató el dueño de dicha propiedad, informó que “los delincuentes sustrajeron una alianza de oro de 18 quilates, una cámara fotográfica, un reloj de cuarzo y una hidrolavadora”.

Quizás te interese  Susana Cáceres fue violada, apuñalada y golpeada antes de morir asfixiada

Enumeró después que otras pertenencias que le robaron a la víctima fueron “dos bombas centrífugas nuevas, dos taladros inalámbricos, un acolchado y un par de zapatillas”.

Como si fuera poco, siempre en base a lo dado a conocer por el mismo vocero, “en el garaje de este hombre había un auto Peugeot 206, color celeste, al cual le rompieron el vidrio de una ventanilla del lado del conductor”. Aclaró que en este caso el golpe no fue únicamente de vandalismo. “También le robaron la batería del coche”, reveló.

Como ocurre en la mayoría de esta clase de episodios, por el momento nada se saber acerca de los intrusos.

Finalmente, refirió que la denuncia por este hecho de inseguridad fue radicada por el damnificado en la comisaría decimotercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.