Amplios operativos en la zona oeste de La Plata

Pasan las horas, crece la angustia y refuerzan la búsqueda de Eliana Pacheco

Un amplio operativo se montó esta mañana en el oeste platense para buscar a Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo, luego de tomarse un remís que la iba a llevar hacia la feria de 208 y 52. Personal de la DDI La Plata y de la comisaría 15ª de Olmos está apostado y rastrillando distintas zonas, junto con Gendarmería, Infantería y la División de perros.

Uno de los lugares en donde se focalizó la búsqueda es un descampado de 183 entre 47 y 49, ya que una antena de los alrededores  registró por última vez la conexión del celular de Pacheco.

Es por eso que la fiscal dispuso que un buen número de policías, con la ayuda de drones, rastrillen el lugar en un radio de aproximadamente 2 mil metros. Lo cierto es que se trata de un predio de difícil acceso debido a la tupida vegetación, por lo que se hace muy complicado transitar.

También otro grupo de policías se encuentra realizando tareas en 203 entre 38 y 39, mientras que se dispusieron varios allanamientos.

La familia de Eliana radicó la denuncia por averiguación de paradero luego de que ella dejó su casa a las 18 y, alrededor de las 19.20, ya no respondió los mensajes. Su teléfono celular está apagado desde ese día.

Sus allegados aseguran que una cámara de seguridad captó a la joven en las inmediaciones
de la feria, aunque hasta el momento no fue confirmado. Por su parte, una fuente reveló que su documentación habría aparecido en el descampado que desde ayer están rastrillando.

Quizás te interese  Molieron a palos a un jubilado, encañonaron a dos nenes y le dijeron a su madre: "Te matamos a un pibe, elegí a cuál querés más"

 

Por otro lado, se conocieron los desgarradores mensajes que su pareja, Maximiliano Videla, publicó en las redes sociales.

"A cada segundo te extraño amor y te prometo que no voy a parar hasta encontrarte y ahí vamos a brillar juntos como desde el día que te conocí amor y vamos a salir de esta juntos como siempre lo hicimos", fue el mensaje que envió esta madrugada. "Vos estás mal, yo lo estoy también, pero sé que te voy a encontrar y vamos a brillar como lo hacemos juntos. Te amo con mi vida entera negra y así va ser siempre amor", agregó junto a una foto de la captura de pantalla de su celular con un mensaje que le envió en las últimas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.