Penitenciario a los tiros contra un boliche, del que lo echaron por hacer disturbios

Un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPF) fue detenido luego de atacar con un cuchillo y a escopetazos a varias personas que estaban en un bar en la ciudad de Mercedes. ¿El motivo?
El personal de seguridad acababa de expulsarlo tras protagonizar una serie de disturbios y el incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Al agresor se lo identificó como Adrián Saccella, de 30 años, quien cumplía funciones en la Unidad Penitenciaria 41 de Campana, pero ya fue pasado a disponibilidad preventiva por la auditoría de asuntos internos del organismo penitenciario.

Los incidentes sucedieron a las 6.30 de la mañana del domingo en el bar “Uh meda”, ubicado en la colectora Sur y calle 178 de Mercedes, de donde dos empleados de seguridad echaron a Saccella.

El individuo fue llevado hasta su auto particular, un Volskwagen Bora gris. Allí, extrajo un arma blanca con la cual empezó a agredir a varias personas, entre ellas, a una mujer que acababa de salir del local bailable. Entre varios, lograron sacarle de sus manos el cuchillo y calmarlo. Sin embargo, a los pocos minutos el penitenciario volvió a la escena armado con una escopeta calibre .16, para apuntar y disparar contra el frente del boliche.

Adentro, varias personas se refugiaron donde pudieron. Otras escaparon corriendo hacia los alrededores. Se milagro, nadie salió herido.

Un testigo relató que el agente penitenciario recorrió el boliche mientras amedrentaba a las personas asustadas que se habían logrado esconder detrás de mesas o parlantes. Ante un llamado al 911 por parte de los dueños de bar, llegaron varios policías que lograron detenerlo.

Quizás te interese  Locura total: lo atacaron a golpes y atropellaron a la salida de un boliche de La Plata

El penitenciario quedó a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes, acusado del delito de “robo agravado por el uso de arma apta para el disparo agravado por haber sido cometido por miembro del Servicio Penitenciario en grado de tentativa”, entre otros delitos.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.