Policías truchos asaltaron a una familia en Dolores: los detuvieron en Chascomús

Sucre N° 1450. Tres delincuentes, que se hicieron pasar por agentes de la DDI y simularon estar en un allanamiento, redujeron a una mujer de 52 años y a sus dos hijos -un joven de 28 y una adolescente de 1- y le robaron celulares, una carabina calibre 22 y 5.000 pesos en efectivo.

Del lugar fugaron en una Renault Duster blanca con vidrios polarizados y un certificado de discapacidad en la parte trasera, previo encerrar a las víctimas en la vivienda.

Irradiada la novedad por la frecuencia policial, apenas los damnificados pudieron dar cuenta de lo que les había pasado, fue personal de la Estación de Policía Chascomús el que logró interceptar a los sospechosos cuando circulaban por el km. 121 de la Ruta 2.

Se supo que dos de los detenidos tienen domicilio en Avellaneda y el restante en Guernica.

En su poder incautaron una carabina calibre 22 con dos cargadores, 20 municiones y una Pistola Bersa 9mm con cargador y 14 municiones, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y el rodado.

El operativo estuvo a cargo del comisario Federico Valdivia, Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.