Revuelta vecinal contra dos vecinos acusados de abusar de una nena: encontraron un consolador, ropa interior y una muñeca muy sugerente

Serios incidentes ocurrieron en las últimas horas en San Carlos, después de que una mujer denunció que dos vecinos abusaron de su hija menor de edad, la Justicia los imputó, pero fueron liberados, confirmaron en el barrio y fuentes oficiales. En medio de la revuelta vecinal,  la casa de los presuntos autores del hecho terminó incendiada.

Esta historia arrancó el sábado por la noche, pero el hecho fue denunciado ayer a la mañana, cuando la madre de una nena de 12 años se presentó en la subcomisaría La Unión, en la localidad de San Carlos, para denunciar que su hija había sido abusada por dos vecinos de la zona de 135 bis y 35.

La mujer de 30 años, frentista del barrio La Cumbre, aseguró que la menor le contó que fue manoseada por estos dos sujetos, quienes presuntamente “le tocaron sus partes íntimas”, en el interior de la casa donde ellos viven. A raíz de esta denuncia, la Justicia avaló la aprehensión de los acusados de 46 y 48 años, quienes quedaron  alojados en la comisaría durante algunas horas y recuperaron su libertad, tras ser imputados por el delito de “abuso sexual sin acceso carnal” en una causa que investiga la UFI Nº 2 de La Plata, y el Juzgado de Garantías Nº 2.

La noticia de la excarcelación desató la furia de familiares y vecinos de la víctima, quienes decidieron incendiar la vivienda de los supuestos agresores sexuales. Primero, comenzaron a arrojar piedras y objetos contundentes sobre la propiedad. Luego, comenzaron a prender fuego el lugar, destruyendo por completo las pertenencias de los implicados. También, hay que decirlo, posibles evidencias.

Quizás te interese  En una casa de City Bell asaltaron a un hombre con Alzheimer

En el momento de los incidentes los acusados no estaban en el lugar y la revuelta duró varias horas, hasta que policías de La Unión lograron tranquilizar los ánimos. No obstante, los vecinos continuaron arrojando al fuego las tablas de lo que alguna vez fue una casa, para evitar por todos los medios que ambos individuos retornen al lugar.

Entre esos escombros, los vecinos encontraron elementos que reforzaron sus sospechas: ropa interior femenina, un consolador y material pornográfico, pero lo que más los estremeció fue el hallazgo de una muñeca con tres orificios muy sugerentes, se informó.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.