Menú Cerrar

Salió a fumar y apareció un delincuente con dos cuchillas: terminó atado y golpeado en su propia casa

Un joven de 28 años fue víctima de un brutal asalto en la zona de Parque Castelli -un barrio literalmente jaqueado por el delito- cuando salió a la puerta de su casa para fumar un pucho y un ladrón lo redujo a los golpes y amenazándolo con dos cuchillas .

“Temí por mi vida. Claro que sí. Lo reconozco. En un momento me puse a pensar en qué momento el tipo me clavaba algunas de las cuchillas que tenía en las manos. Me decía ‘si te das vuelta te mato’. Así que tuve que empezar a luchar con mis propios reflejos. Cuando el tipo se me acercaba, mi cuerpo me pedía darme vuelta para enfrentarlo. Pero mi cabeza sabía que  me podía matar”, contó al diario El Día.

Todo arrancó después de que unos amigos del muchacho se fueron de su casa de diagonal 74 entre 28 y 29, tras compartir una cena. El salió a fumar. Y , a la mitad del cigarrillo, apareció el agresor.  Luego de tomarlo del cuello, el asaltante lo obligó a ingresar a su domicilio por la fuerza.

Una vez allí lo ató de pies y manos, le dio golpes de puño y hasta le provocó un corte en la mano. Con todo este preámbulo, la víctima sólo atinó a escuchar las exigencias del intruso, quien dio por sentado que en la propiedad había una fuerte suma de dólares y droga, sin dejar de advertirle que estaba dispuesto a “ensartarlo” con las armas blancas que tenía en su poder.

“Decime donde tenés la plata. Estoy seguro de que tenés mucha plata. ¿Y la droga? No me tomes por gil. Sé que te quedan varios saques”, vociferó el ladrón, mientras lo ataba con unas bolsas. Por espacio de media hora, el sujeto revisó cada espacio de la morada, mientras su víctima permanecía atada y creyendo que en cualquier momento sufriría una estocada mortal.

Fue así que para lograr que le creyera que no tenía ni dólares ni droga, le ofreció su auto, su teléfono, su Smart TV y que se transfiriera todo el dinero que tenía en su cuenta DNI. El paquete terminó convenciendo al sujeto. No solo vació los depósitos de su billetera virtual, sino que además tomó su iPhone, las llaves de su Ford Fiesta y arrancó, literalmente, la TV de una pared.

Pero tan afectado "por algún tipo de sustancia” estaba el ladrón, que no pudo darle arranque al  auto ni cargar el televisor, que  terminó abandonando a media cuadra. “Entre la plata, las llaves del auto, el Smart TV que se rompió, el teléfono debo haber perdido como un millón de pesos. Lo peor de todo es que no volveré a estar tranquilo después de esto”, cerró el damnificado.

Más noticias

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.