Salió de la facultad y le abrieron la cabeza a golpes para robarle

Un joven estudiante es la nueva víctima de otro violento hecho de inseguridad en inmediaciones de una facultad de la  Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Esta vez fue en la de Informática.

En la puerta del establecimiento ubicado en 50 esquina 120, un joven  fue agredido y terminó malherido, con un corte en el cuero cabelludo y todo ensangrentado.

En base al reporte oficial, minutos después de las 22 del viernes, cuando la víctima se encontraba saliendo de la Facultad, fue abordado por delincuentes. Amenazándolo con un arma, uno de ellos le propinó un culatazo en la cabeza para robarle la mochila con pertenencias y la billetera.

El hecho fue advertido por el personal de la Guardia Edilicia de la institución, quienes decidieron salir a buscar a los hampones en una moto. Dos de ellos fueron atrapados a los pocos metros, quienes habían  intentado escapar a pie.

Los trabajadores dieron aviso al 911 y efectivos de la comisaría primera acudieron al lugar y detuvieron a los implicados para ponerlos a disposición de la UFI en turno.

De acuerdo a la información que trascendió, el estudiante se encuentra fuera de peligro.

Hace algunas semanas un estudiante de Periodismo fue baleado en su pierna durante un asalto, en la zona de diagonal 113 y 62. El disparo le produjo una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.