Una mujer asesinó a cuchilladas a su hija de 7 años y luego intentó matarse

Una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó quitarse la vida. Quedó internada en el hospital
Sanguinetti en grave estado. y ahora se investiga si padece alguna patología psiquiátrica, informaron los investigadores.

El salvaje episodio ocurrió en una vivienda ubicada en Antonio Toro y Mitre, en circunstancias que todavía se analizan. Según trascendió, la madre atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro. Al parecer, lo hizo de manera sorpresiva, ya que la niña no presentaba señales de defensa.

La tremenda escena fue descubierta por el cuñado de la mujer, quien de inmediato llamó a la policía y una ambulancia trasladó a madre e hija a un hospital de la zona. Los médicos no pudieron salvar a la niña, mientras que la madre quedó internada en estado grave.

Los investigadores procuran ahora establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos, mientras que personal  policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las órdenes del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 descentralizada en Pilar, quien calificó la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.