Una trampa mortal: chocaron dos autos y se prendieron fuego

Una mujer de 60 años falleció calcinada cuando el auto en el que viajaba se incendió luego de chocar de frente contra otro vehículo en el que se movilizaban dos personas, que resultaron gravemente heridas, en la localidad bonaerense de Roque Pérez, informaron fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el domingo pasado cerca de las 22.45 sobre el kilómetro 146 de la ruta nacional 205, precisaron los voceros.

Según los peritajes preliminares, ambos vehículos chocaron cuando la víctima, identificada como Stella Lautre (60), circulaba a bordo de un Chevrolet Astra sobre la ruta cuando mordió la banquina y se cruzó involuntariamente de carril.

En ese instante, el auto chocó frontalmente con un Fiat Argo, que se desplazaba en sentido contrario.

Luego del impacto, las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del auto, pero Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que provocó el accidente.

“Estamos esperando los resultados finales de las pericias para determinar la causa del incendio. Creemos que fue por el derrame de nafta o algún cortocircuito en los autos”, indicó un investigador.

La mujer fallecida había denunciado en abril pasado por “abuso sexual y abuso de autoridad” al expresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, por un hecho ocurrido en la localidad de Bolívar en el año 2009, de acuerdo a los datos brindados por los informantes.

“La vida de Stella cambió desde que hizo la denuncia. Decía que vivía con miedo”, declaró a esta agencia una persona allegada a la víctima, aunque aclaró que el fallecimiento de la mujer se produjo “en un accidente desafortunado”.

Quizás te interese  Repartidor se defendió de un robo y mató al delincuente

La causa contra Mosca incluye otra denuncia de similares características por una mujer que trabajaba junto al político y es tramitada por la Unidad de Investigaciones Especializadas del departamento judicial de Azul, a cargo del fiscal Ignacio Calonje.

Por otro lado, los voceros aclararon que quienes viajaban en el Fiat Argo fueron trasladados de urgencia al Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecían internados con estado crítico.

Además, fuentes judiciales confirmaron que el hombre que manejaba el Fiat quedó imputado por "homicidio y lesiones culposas".

Por último, los restos de la mujer fueron derivados a la morgue judicial de La Plata, donde le realizarán la autopsia correspondiente, la cual fue ordenada por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Saladillo, Patricia Hortel.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.