De puño y letra, Melazo denunció que le robaron

De puño y letra, en tres hojas, el ex juez César Melazo, quien está siendo juzgado en La Plata como presunto integrante de la llamada “megabanda”, que se habría conformado para cometer todo tipo de delitos, sorprendió con una denuncia, que presentó en medio del debate.

Según asegura el ex titular del Juzgado de Garantías N° 2, el día que se lo llevaron preso, tras un allanamiento de la Policía Federal en su campo de Gorina, desaparecieron distintos elementos de valor.

Concretamente, se refirió a dinero, joyas, una memoria y un visor virtual.

De acuerdo a fuentes de tribunales, después de escuchar a varios testigos del procedimiento, Melazo tomó la decisión de hacer público el caso.

“Quedó en claro en el juicio que la Policía andaba sola por toda la casa, por la casa de los caseros, por el quincho, por el galpón, robando y sembrando cosas”, agregaron.

Melazo, en la nota, también mencionó que otros imputados presentes en el debate sufrieron un desapoderamiento de distintos objetos cuando los allanaron.

“Señores jueces, solicito se tome nota y se dé intervención a la UFI Departamental que corresponda, así como a Asuntos Internos de la PFA”, pidió.

Desde el 5 de septiembre de 2022, Melazo está siendo juzgado junto a expolicías y presuntos narcos, ladrones y sicarios, como jefe de una asociación ilícita.

El proceso está a cargo del Tribunal Oral Criminal II de La Plata, por la fiscalía actúan Mariano Sibuet y María Victoria Huergo y como defensores del exmagistrado intervienen los abogados Christian Romano y Juan Pesquera, que días atrás realizaron severos cuestionamientos a la instrucción de la causa.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.