Encontraron 46 cohetes y más de 70 granadas en un camping sindical de Ezeiza

Un importante arsenal fue hallado durante un operativo que se hizo en el Barrio Uno de Ezeiza, en las últimas horas: hablamos de 46 cohetes y más de 70 granadas que estaban en la entrada de un camping de la Unión del Personal Superior de Empresas Aerocomerciales (UPSA), en  Camino Real y Camino Club Hípico. El material bélico estaba guardado en bolsas de nailon negro, tipo consorcio.

Formaban parte del armamento 46 cohetes MB66, 2 granadas de fusil M63, 2 granadas de fusil FMK1 modelo “0”, 59 granadas de fusil FMK3 modelo “1”, 9 granadas de fusil 65AC; y 15 proyectiles de mortero 81mm. El titular de la Secretaria Federal Nº 4 de Lomas de Zamora, Nicolás García, dispuso la presencia de personal de la Dirección de Explosivos de la Policía Federal y Bonaerense para elaborar un informe conjunto sobre el material hallado.

Fuentes oficiales informaron a la agencia Télam que algunos de los artefactos explosivos fueron detonados debido a su peligrosidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.