Salió de jugar un partidito de fútbol y lo balearon para robarle la bici: está grave

Un sector de la localidad platense de Villa Elvira volvió a ser escenario de un demencial ataque, que desnuda- una vez más- el nivel de violencia y desprecio por la vida humana que reina en las calles de la Región.

Un hombre de 32 años fue atacado a tiros por dos delincuentes que lo abordaron para asaltarlo, después de que salió de un complejo deportivo.

Ocurrió el jueves a la noche en 115 y 74, minutos después de que la víctima terminó de jugar un partidito de fútbol junto a amigos y conocidos, sin imaginar que a la salida terminaría con una bala incrustada en uno de sus glúteos y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Testigos revelaron que el damnificado regresaba a su domicilio a bordo de su bicicleta de color verde y rodado 29, cuando lo abordaron dos sujetos que le advirtieron que le dispararían si no se las entregaba. No está claro si el hombre ofreció resistencia, pero lo cierto es que los criminales cumplieron con su amenaza.

Los vecinos de la cuadra aseguran haber escuchado el fuerte estruendo de un disparo, justo antes de gritos y corridas. Quienes se asomaron a la calle vieron a la víctima tirada en la calle, perdiendo mucha sangre, y llamaron al 911.

El equipo médico del SAME que acudió al lugar le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital San Martín, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica para retirarle proyectil que perforó un músculo y quedó alojado en el glúteo. Desde el nosocomio se informó que su estado es delicado.

Los delincuentes escaparon y son intensamente buscados.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.