Tres hermanos querían ver el mundial de Qatar en un Smart TV y se robaron uno

Tres hermanos de 13, 14 y 15 años fueron detenidos por personal de la comisaría de Ponsati, acusados de robarse un Smart TV de una vivienda de la calle 76 bis entre 118 y 119.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, los adolescentes son muy conocidos para la Policía, sobre todo el más grande, que con este caso marcó un récord de ingresos en dependencias de seguridad de La Plata: 21.

Si bien los precoces delincuentes alcanzaron a meterse en la propiedad y, hacerse del botín, por los ruidos que generaron, alertaron a los vecinos, que llamaron a la central de emergencias 911.

Instantes después, los móviles del Comando de Patrulla local llegaron al barrio y desbarataron el golpe.

En esas circunstancias, se supo que hubo un forcejeo con los intrusos, que terminaron algo magullados de tanto manotazo para intentar escapar y, obviamente, la respuesta defensiva de los uniformados.

Para ellos, por su corta edad, no habrá causa penal, ya que se trata de menores inimputables. Por eso, una vez alojados en la seccional, se convocó al Servicio Zonal del Municipio, que se iba a encargar de contactar a la familia para interiorizarse de su situación y, la de los tres aprehendidos, que sin dudas se muestran hermanados con el delito.

 

 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.