Un electricista fue atacado a fierrazos por ladrones en su casa: le rompieron un brazo y terminó en el quirófano

Un electricista de 38 años no había terminado de despertarse del todo cuando se topó de frente con dos desconocidos en su casa de Villa Castells, quienes lo atacaron a fierrazos antes de darle, por lo menos, la chance de resistirse. Ni eso. Lo único que escuchó fueron los gritos de "danos la guita", en simultáneo con la sensación de un dolor lacerante en todo el cuerpo. A consecuencia de eso sufrió la fractura de un brazo, aunque sacó fuerzas de donde no tenía y logró frustrar el asalto.

La insólita y brutal secuencia ocurrió a primera hora de la mañana del martes en una vivienda ubicada en  505 entre 7 y 8, cuando el muchacho salió de su cuarto dispuesto a arrancar el día. Antes de que pudiera lavarse la cara lo sorprendieron los ladrones, muñidos con varillas de  hierro. La furibunda golpiza no logró doblegar la resistencia del hombre, quien haciendo gala de un gran coraje logró imponerse a la superioridad numérica de los agresores y expulsarlos de su casa.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido una vez que el damnificado entró al hospital San Roque de Gonnet. Con un fuerte dolor en el brazo izquierdo, la placa de rayos x reveló  que había sufrido una fractura. Y como al parecer estaba desplazada, necesariamente debía pasar por el quirófano para su corrección.

No está claro todavía si los asaltantes alcanzaron a llevarse algo del inmueble, como tampoco se sabe cómo lograron acceder. Se presume que forzaron alguna abertura. La comisaría Decimotercera de Gonnet ya inició la pesquisa del caso, con el envío de personal a la zona para relevar testigos y potenciales imágenes de las cámaras de seguridad del barrio.

Quizás te interese  Encapuchados golpearon y ataron a una abogada de 73 años en su casa de City Bell

En la causa tomó conocimiento la UFI Nº 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial local.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.