Video, entrevista y un perfil más alto tras el escándalo ¿La nueva estrategia de Jay Mammon?

Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon, en un programa que se verá hoy y que es parte de la estrategia del conductor para limpiar su nombre.

Rial contó que se presentó en el domicilio del actor junto a su equipo para grabar la entrevista que saldría “sin editar”, y aseguró que Jey “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió. ¿Por qué eligió Mammon a Rial? “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”, disparó.

Rial fue bastante crítico del descargo de Mammon, publicado en Instagram, y contó que “lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, le repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

Así, Mammon tendrá otra oportunidad para dar su versión, esta vez con el riesgo de la repregunta, luego de romper el silencio con un extenso comunicado publicado, en formato video, en su cuenta de Instagram, donde habló de la angustia que atraviesa por las acusaciones y negó rotundamente ser responsable de abusar sexualmente de Lucas u otra persona.

“Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero ¿saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente”, relata en ese video.

Quizás te interese  El Departamento Judicial de La Plata, a la cabeza de la violencia contra las mujeres en 2023

En el descargo, Mammon dice conocer a Lucas, aunque afirma que no tenía 14 años cuando entabló una relación con él, sino 16. En una fiesta, de la que, dijo, hay testigos y videos, se conocieron, y desde entonces iniciaron una relación que iba más allá de lo meramente sexual, según Mammon.

“El vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas, fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento”, tiró Mammon.

“Estoy pasando el peor momento de mi vida”, agregó el exconductor de La peña de morfi (Telefe) muy afectado por el momento que le toca atravesar después de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, con el agravante de que era menor de edad.

“No se que va a pasar con mi vida, ¿sabés? Pero sí se algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere que me acompañe y el que no, que se quede en el camino”, respondió después Jey Mammon, en clara referencia a quienes lo siguen bancando y a quienes le soltaron la mano, inclusive públicamente.

"¿A Lucas tenés algo para decirle?", preguntó Rial en otro tramo de la entrevista. "Sí, que le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, que yo realmente no comparto, pero que si él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, confesó con profunda tristeza.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.