Una familia redujo a un ladrón en su casa de El Mondongo: el pibe le pegó, el padre lo retuvo y la madre llamó al 911

En el barrio que fue recientemente noticia por proponer sus frentistas una rebelión fiscal para quejarse por la ola de robos, una familia protagonizó un incidente de película: el hijo descubrió a un ladrón en la casa,  le pegó y lo redujo junto a su padre, para mantenerlo retenido mientras  la madre llamaba a la policía. La cosa terminó bien, pero el saldo pudo ser bien distinto.

Fuentes oficiales confirmaron que todo ocurrió en 3 y 66, cerca de las 5 de la mañana de este domingo, cuando un joven de 21 se levantó para ir al baño y se topó con un perfecto desconocido que se mostró casi tan sorprendido como él. El dueño de casa aprovechó esa circunstancia para seguir el primer impulso, que fue el de abalanzarse contra el malviviente que ya se había apropiado de varias pertenencias suyas y de sus padres.

El joven le propinó al intruso varios golpes de puños y entró en un forcejo feroz que terminó a su favor gracias a la intervención de su padre, con el que lograron reducir al sujeto mientras la madre llamaba al 911 con el celular que debió arrebatarle al asaltante.

Es que el ladrón  ya tenía preparado para llevarse los 3 celulares de la familia, dinero en efectivo y las billeteras con varias tarjetas de crédito y débito. La tensión fue extrema en la vivienda y se extendió hasta la llegada de los
policías que terminaron trasladando al demorado hasta la comisaría, donde le abrieron una causa por "intento de robo".

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.